iglesia satan

Ucrania, un laboratorio de sectas: se registra la Iglesia de Satán  

Las destrucciones y la miseria que acarrea cualquier guerra hacen a la sociedad más vulnerable contra las ideas y enseñanzas destructivas. Un ejemplo reciente es Ucrania, donde una denominada Iglesia de Satán busca el reconocimiento oficial.

La Iglesia de Satán está construyendo su propio edificio que denomina el Templo del Diablo en una pequeña aldea en la región central del país, según informa el portal de la organización.El raro lugar de culto ya fue inaugurado de manera correspondiente al nombre: con sacrificios de carneros la Noche de Walpurgis. Los adeptos de esta nueva ‘iglesia’ por el momento afirman no tener intención de expandir su influencia a Kiev.A pesar de las causas tradicionales de la aparición de cultos inusuales (la miseria y el peso de un conflicto armado o, al contrario, una euforia ideológica), la popularidad de las prácticas religiosas poco ortodoxas y de las sectas destructivas se manifiesta en diversos aspectos y capas de las sociedades y podría florecer en Ucrania.

En el inicio de los disturbios en Ucrania ciertas tácticas de los lideres del Maidán, como los gritos colectivos y los saltos rítmicos, fueron comparados con técnicas semejantes de las sectas destructivas.

Fuente: RUSIA TODAY.
Texto completo enhttp://actualidad.rt.com/sociedad/view/137447-ucrania-laboratorio-sectas-se-registra-iglesia-satan

COMENTARIO DEL WEBMASTER:

Apo 16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos á manera de ranas:
Apo 16:14 Porque son espíritus de demonios, que hacen señales, para ir á los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
Apo 16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus vestiduras, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

Aqui vemos que este resurgimiento del satanismo estaba profetizado en el Apocalipsis como parte de los tres espiritus demoniacos que irian a las naciones a congregarlas para la batalla del Armagedon. Rusia y sus aliados tiene una parte protagónica en los eventos finales y los relacionados con esta gran guerra final. Jesus anima a su pueblo a que vele para que no ande desnudo y sea hayado sin vestido de boda cuando le toque el turno en el juicio (ver Mateo 22).

 

About ministerio4toangel