LA ANTORCHA PROFÉTICA SEMBRANDO LA VERDAD PRESENTE EN REUS – CATALUÑA (Sábado Misionero)

En este hermoso sábado 23 de Marzo de 2019 fuimos a la ciudad de REUS Cataluña a repartir libros del Conflicto de los Siglos, del Camino a Cristo y literatura explicando Daniel 7. En esta obra contamos con la participación de los hermanos Ana Rodriguez, Migdalia Carpio, Debora Garcia y Nicole Garcia. Y quien les escribe, el hermano John García.Aquí vemos el gozo del hermano John repartiendo este libro profético.

Aquí la hermana Ana Rodriguez compartiendo la palabra con un señor que estaba sentado en la acera. Ese día no solo salió a recibir un poco de sol, sino también del sol de justicia.

Tambien la hermana MIgdalia hace lo propio con otro señor transeúnte, quien como vemos se llevó su gran conflicto. Oremos por que este mensajero silencioso abra los ojos de esta preciosa almaTambién vemos a la hermosa Nicole Garcia, quien a su corta edad (10 años) ya está dando la salvación a esta señora quien sorprendida se lleva el pan de vida

También vemos aquí como los miembros de la religión musulmana se llevan la advertencia de la antorcha proféticaTambién los evangélicos que llevan los puestos en el mercadillo de Reus se llevan la advertencia de mano de la hermana Ana. Predicando a toda nación, tribu y lengua y pueblo.Aqui quedó la evidencia que Debora Garcia estaba también repartiendo folletos y tomando fotos para el registro del trabajo de la Antorcha Profética.

Esto es solo una muestra de lo que fue nuestro sábado misionero. Rogamos a Dios que las semillas sembradas den fruto para vida eterna.

Aqui pueden ver que LA ANTORCHA PROFÉTICA no solo hace vídeos sino también evangelismo. Sus aportes seguiran ayudandonos a hacer videos, a hacer visitas evangelisticas y misioneras, y a sembrar la simiente de la verdad presente.

¡Apoya este ministerio! ¡Comparte con nosotros el gozo de servir!

Para apoyar contactar al WhatsApp +34650863811

 

 

 

Previous Entries LA ANTORCHA PROFÉTICA hace REBAUTISMOS en la autoridad de Jesucristo (1er re-bautismo en España de este ministerio) Next Entries Escuela Sabática Reformada - 2do Trimestres 2019 - Abril a Junio 2019 LIBRO DE DANIEL