LA ANTORCHA PROFÉTICA hace REBAUTISMOS en la autoridad de Jesucristo (1er re-bautismo en España de este ministerio)

Este Sábado 9 de Marzo de 2019, cuatro preciosas almas fueron re-bautizadas (bautizadas por segunda vez) renovando su pacto con Dios y mostrando su arrepentimiento del pecado heredado y corporativo: la culpa de crucificar a Cristo y su justicia en 1888. También con la esperanza de recibir la lluvia tardía del Espíritu Santo.

Toda la actividad comienza con el sermón explicando el porqué del rebautismo:

Y aquí están las almas que ya habían decidido re-bautizarse:
Aquí vemos algunos de los testigos presenciales de este evento Ahora vemos a los re-bautizandos dando su testimonio público, confesando su pecado, y renovando su pacto con Dios y su Hijo e inspirados por el Espíritu de Dios

Ahora el hermano John García invoca la presencia de Dios para que se haga presente y santifique todo rito:Luego de esta oración de consagración, la primera en bajar a las aguas fue la hermana Aura (de Venezuela):

El Siguiente en bajar a las aguas, fue Xavi (de España) quien apoyando a su esposa renovó su pacto:La Tercera en renacer fue la hermana Sandra (de Brasil):Y la última (por ahora) fue la hermana Ana Rodriguez, quien luego de romper con toda atadura, también renovó su pacto con Dios, pidió perdón por su pecado en 1888 y con la esperanza de recibir la lluvia tardía. También como pilar de este movimiento:Y ya al finalizar, el hermano John García hizo un llamado a aquellos que estaban como testigos para que analizasen que “les impedía” bajar a renovar su pacto y prepararse para la lluvia tardía:

Previous Entries ¡ULTIMA HORA! ¡Esc Sab Adventista echa por tierra interpretación historicista de las 7 Trompetas! Next Entries LA ANTORCHA PROFÉTICA SEMBRANDO LA VERDAD PRESENTE EN REUS - CATALUÑA (Sábado Misionero)