kissinger1

Kissinger: “Esta crisis es una GRAN OPORTUNIDAD para crear el Nuevo Orden Mundial”

Kissinger: “Esta crisis es una GRAN OPORTUNIDAD para crear el Nuevo Orden Mundial”

 COMENTARIO:

Apo 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes á los de un cordero, mas hablaba como un dragón.
Apo 13:12 Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace á la tierra y á los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya llaga de muerte fué curada.

La Biblia advierte que dos bestias controlarán al mundo, que tienen todas las intenciones de establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL.  A la cabeza estará el Anticristo que pedirá y exigirá ser adorado por todos, de lo cual se deduce que en su gobierno se implará un sistema que guerreará y desafiará al Dios del cielo y a su ley. Todos los reyes de este mundo darán a la bestia su poder:

Apo 17:11 Y la bestia que era, y no es, es también el octavo, y es de los siete, y va á perdición.
Apo 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han recibido reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.
Apo 17:13 Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad á la bestia.

La bestia es el octavo rey que recibirá el liderzgo del mundo cuando los 10 reyes le entreguen su poder a la bestia. Pero, ¿qué hará que ellos entreguen su poder a la bestia?

Apo 17:8  La bestia que has visto, fué, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir á perdición: y los moradores de la tierra…

Dice que la bestia alcanza la supremacía subiendo del abismo. El abismo es la tierra en el mismo estado como estaba cuando Dios comenzó a ordenarla en la semana de la Creación. La tierra en ese entonces estaba en caos, estaba desordenada, El mundo ha de volverse en un caos economico, politico, social y espiritual y cuando el caos convierta a la Tierra en un abismo entonces la bestia o Anticristo surgirá. Es por eso que las palabras de Kissinger son proféticas, la crisis es la oportunidad que están esperando los reyes de la tierra y la bestia para establecer su nuevo orden mundial. He aqui el mensaje que Dios te envia:

Apo 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora á la bestia y á su imagen, y toma la señal en su frente, ó en su mano,
Apo 14:10 Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero:
Apo 14:11 Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran á la bestia y á su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la señal de su nombre.
Apo 14:12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús.

 

dfgdfg

 

About ministerio4toangel